esperando estoy por ti

Cuando se busca a cierta persona, ¿por dónde empezar?, ¿Cómo saber que se busca o a quién se busca? Bueno, hay veces en las que es mejor solo dejarse llevar, si eso mismo, dejarse llevar por lo que sea que mueva nuestras vidas.

Si la sociedad es entendida como un mecanismo con engranajes y el encuentro entre personas es el resultado del contacto entre dos engranajes, entonces solo sería cuestión de probabilidad hallar a quién buscamos. Pero para lo que hay que tener tacto es para saber cuando la encontraste.

En esto pensaba un día que comía en un restaurante, en una mesa para dos donde solo me sentaba yo. 

Quién me hubiese visto sin conocerme, hubiera pensado que era un ser huraño, alguien que evita la relación con personas, pero solo quién me conociera podría decir con certeza que, solo esperaba a alguien especial.

Pensé que solo construía castillos en el aire, que solo perseguía fantasmas de mi imaginación que no existían, eso creí hasta ese día.

-¿puedo preguntar a quien espera?-preguntó una voz detrás de mí.

-ya lo has preguntado, ¿para que pedir permiso?-pregunté, curioso por aquella voz.

-bastante elocuente, pero sostengo mi pregunta.

-la dama insiste-supe su sexo al oír su dulce voz-espero a quién es esperado por mí.

-¿de quién se trata? Si se me permite la pregunta-me gustó la inocencia que percibí en su petición, algo que escasea cada vez más en el mundo.

-cuando llegué esa persona, podré decírselo con certeza-contesté.

Fue en ese momento cuando ella tomó asiento delante de mí.
-quizás yo pueda decirle a quién espera- dijo ella-¿me presento?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares